Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Líder juvenil socializa con jóvenes su visita a Sotracor

El Movimiento Juvenil Cereteano, en cabeza del joven líder Julián Pérez Soto, convocó una reunión con los jóvenes de este municipio para socializar lo que habría sido la reunión sostenida con las directivas de la empresa de transportes Sotracor, en lo que fue su visita este lunes 7 de enero a estas instalaciones.

De la mano del líder, los jóvenes conocieron que la empresa Sotracor se mantiene firme y aduce que el alza del pasaje es justa y que en ello repercutió el aumento del costo del peaje. Sin embargo la empresa de transportes deja claro que está abierta a escuchar cualquier propuesta.

Julián Pérez Soto invitó a todos los jóvenes de este municipio y sus alrededores, estudiantes y todos los que se sientan afectados por esta situación, a visitar la alcaldía municipal y exponer propuestas que permitar aliviarlos de la difícil situación.

El joven invitó a sus semejantes a sumarse al Movimiento Juvenil Ceretano para seguir con la iniciativa de protesta pacífica en las instalaciones de la terminal de transporte de Cereté y de igual forma seguir haciendo manfestaciones como muestra de su inconformidad.

Portal La Noticia.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top