Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Primo de exalcalde se ahogó en Puerto Rey, Puerto Escondido

Las primeras hipótesis apuntan a que Moisés Vergara Bejaire, quiso llegar hasta un barco que de manera repentina encalló a unos cien metros de la Playa Cascajo, en el corregimiento de Puerto Rey, perteneciente a Puerto Escondido.

Con toda la energía habría nadado con el objetivo de averiguar acerca del misterioso barco que se varó sin tripulantes ni carga.

WhatsApp Image 2019-01-30 at 3.50.21 PMNo obstante no se le observó más. Al parecer el curtido pescador se lanzó al agua y se golpeó fuertemente con una piedra.  La Armada Nacional, la Capitanía del Puerto y la Policía  adelantan las pesquisas correspondientes. Extraoficialmente se conoció que Moisés era primo del exalcalde Pablo «El Cholo» Vergara.

El hecho causa tristeza y al mismo tiempo desconcierto entre los pobladores del municipio costero toda vez que siendo Moisés un pescador y campesino, era normal verlo sumergirse en las aguas del mar Caribe.

«Gran persona Moisés, nació en el mar, pescador y marino toda la vida, que cosas tiene la vida condolencias a sus familia en especial a nuestra amiga la Pipe» comentó David Fernández en su cuenta de twitter.

DyLlUIYXQAIRiMG

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top