Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

San Antero: Familia desaparecida dio señales de vida

Desde el pasado jueves 17 de enero, seis miembros de una familia oriundos del municipio de San antero desaparecieron de una forma misteriosa.

Lo último que se conoció fue que la familia salió para Sincelejo a disfrutar de las fiestas del 20 de enero, y de ahí no se supo más nada.

Extraoficialmente se supo que los miembros de la familia desaparecieron, luego que el padre recibiera una grande suma de dinero, por lo que allegados y amigos pensaron lo peor.

La familia está integrada por Walmer Castellar Licona, de 40 años, su esposa Mirlis Díaz Ochoa, de 30, su hija Samanta Castellar Díaz de 3 años. Dani Quintero, de 16 años (hija de Marlis de su primer matrimonio), el novio de esta Iván Blanquiceth y otra niña de 3 años de la que no se conoce su identidad.

Sin embargo, en en horas de la tarde de este lunes 21 enero, Castellar Licona tuvo contacto con sus familiares e indicó que todos estaban bien, pero no los han visto personalmente.

Cabe destacar que horas antes de la llamada, un hermano de Walmer llegó hasta Montería para interponer la denuncia ante Fiscalía

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top