Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Según Medicina Legal el cuerpo de alias «Guacho» aparece como Luis Alfredo Pai Jiménez

De acuerdo con el Grupo de Información de Personas fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de Medicina Legal, el cadáver  de alias Guacho, permanece en Medicina Legal,  pero su identificación no figura como Walter Patricio Arizala sino como Luis Alfredo Pai Jiménez.

guacho

Pai Jiménez aparece en la casilla 30 de la lista de los 43 cuerpos que no han sido reclamados en el Instituto. Habría ingresado el pasado 22 de diciembre de 2018, y fue registrado con 29 años de edad.

Así las cosas luego de que el ADN de alias «Guacho» no coincidiera con el de el hombre que fue a reclamarlo aduciendo ser su padre, el cadáver permanece en Medicina Legal debido a que aún no se ha realizado la prueba de ADN para establecer la relación genética con la madre.

Por ahora salta a luz una explicación acerca del cambio de nombre, que advierte que alias Guacho habría tenido doble nacionalidad, nació en Ecuador y en Colombia sacó su documento de identificación con ese nombre, es decir como Alfredo Pai Jiménez.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top