Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Sicarios asesinaron a Diomedes en Montelíbano

Diomedes Lobo Guerra de 55 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de hoy miércoles 23 de enero en el barrio Villa Clemen de Montelíbano.
Se conoció que Lobo Guerra se dirigía a su sitio de trabajo cuando fue alcanzado por  desconocidos quienes le dispararon por la espalda, y de inmediato emprendieron la huída en una motocicleta.
Diomedes fue auxiliado y trasladado a una clínica de la localidad, allí llegó aún con signos vitales, pero posteriormente murió.
bombero
Diomedes Lobo Guerra era socorrista del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio. Las primeras versiones indican que no había denunciado amenazas en su contra, tampoco se le conocen antecedentes.
Autoridades investigan los móviles del crimen  que se suma a  otro registrado en menos de 24 horas en dicho municipio, ya que ayer martes 22 de enero fue asesinado Edinson Martínez, de 24 años de edad en hechos ocurridos  en la calle 4 del barrio 27 de Julio.
Posteriormente en el mismo barrio, pero en el parque Los Mangos Andres Mangones sufrió un atentado a bala en el que resultó gravemente herido.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top