Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Fotos. Edwin Vega.

Córdoba

¡Tremendo susto! Canoa y Planchón por poco chocan en medio del Sinú

Tremendo susto pasaron los pasajeros de un planchón al ver que este por poco choca contra una canoa a motor, en medio de las aguas del río Sinú.

El caso ocurrió hacia el mediodía de hoy cuando el planchón excedía el cupo de pasajeros y la canoa transportaba  cerca de dos toneladas de materiales como arena y china. Por fortuna el lanchero logró en un acto de pericia esquivar el planchón, pero en este acto la canoa al parecer impactó con un carro viejo o un tractor que hace años ha sido arrastrado por las aguas y se hundió en medio del afluente.

825b247a-acf8-4b1f-85b4-a709d218a034

El suceso ocurrido a la altura de la calle 26, cerca a a caseta de la empresa Veolia,  dejó en evidencia las fallas en el transporte fluvial toda vez que la mayoría de los pasajeros no llevaban puestos sus chalecos salvavidas. «Fue un susto bravo el que pasamos, porque el planchón iba repleto de pasajeros, es decir con sobre cupo, aparte la mayoría no llevábamos chalecos salvavidas. Gracias a Dios no chocamos porque sinó hubiese ocurrido una tragedia» dijo  Andrés Martínez, uno de los pasajeros.

A esta hora areneros intentan recuperar el motor de la canoa.

f7fb92a3-e230-41dd-a58d-3544678ae2fa

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top