Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Montería

¡Tremendo susto! Con un martillo y un cuchillo mujer amenazó a clientes y destruyó enseres en un negocio de Montería

Cuando en el negocio todo transcurría en completa calma, los clientes y propietarios fueron sorprendidos por la violenta acción de una mujer que llegó al sitio armada con un cuchillo y un martillo y comenzó a romper las vitrinas y a amenazar a todo aquel que intentaba controlarla.

El caso sucedió en el local comercial Variedades El Shadday, ubicado en el barrio Buenavista de Montería, más exactamente frente al centro comercial Metro, en el que funcionada una miscelánea y un restaurante.

La actitud violenta e incontrolable de la mujer obligó a los residentes a llamar a la policía, no obstante, mientras intentaba persuadirla un agente resultó herido.

La situación se volvió tensa ante las amenazas de la mujer en agredir a los presentes. Al sitio llegó un hombre señalando ser hijo y explicando que su señora madre es una paciente esquizofrénica. Finalmente fue “reducida”, esposada y trasladada a la Clínica del Río por parte de unidades de la Policía ya que en medio de la situación la señora resultó herida en sus manos y brazos.

El hijo de la fémina se comprometió a pagar los daños.

Más en Montería

Lo más leido

To Top