Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Triste! Encuentran el cadáver de Camilo, el segundo de los hermanos que se ahogaron en el río Sinú

Después de dos días de intensa búsqueda hoy hacia las 7:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Camilo Morelo, el segundo de los hermanos desaparecidos en las aguas del río Sinú.

El cadáver del joven fue encontrado por personas que voluntariamente ayudaban a su búsqueda después de conocerse acerca de su desaparición y la de su hermano Carlos que también se ahogó en el afluente.

WhatsApp Image 2019-01-13 at 9.24.34 AM

Como se sabe los jóvenes ambos estudiantes universitarios fueron a visitar a una tía residente en sector conocido como  Barú, en Tierralta y posteriormente salieron con dos primos a bañarse al río, ante el bajo caudal decidieron atravesarlo nadando y fue ahí donde ambos se hundieron. Inicialmente el cuerpo de Carlos fue encontrado mientras que Camilo quien en un principio fue recatado y puesto a salvo por sus primos estaba desaparecido, ya que al parecer volvió a sumergirse en búsqueda de su hermano fue encontrado sin vida la mañana de hoy.

La noticia entristece a la comunidad tierraltense que se solidariza con sus padres Teolinda Blanco y Hermes Enrique Morelo.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top