Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Venezolano de 35 años apuñaló a menor de 14 porque no quiso ser su novia

El hombre de 35 años venía acosando a la menor desde hacia varios meses, cuando llegó y consiguió trabajo en una finca donde vive la menor, persuadiéndola para que sostuvieran una relación amorosa, como no lo consiguió decidió apuñalarla en el cuello.

El hecho sucedió en el corregimiento de Valencia de Jesús perteneciente a Valledupar.

De acuerdo con el reporte oficial el sujeto llegó ayer hacia las 6:00 de la tarde a una finca donde la menor, reside junto a sus padres y hermanos quienes trabajan en el predio, se puso a hablar con la joven, y casi que de inmediato procedió a apuñalarla.

Los gritos de la adolescente alertaron a sus familiares que la socorrieron. Mientras que el hombre fue retenido por los hermanos de la víctima, cuando intentaba huir.

“Le dijo a mi hermana que le hiciera el favor de hablar con él cuando, lo estaban haciendo se le abalanzó, la agarró por el cuello y la apuñaló; cuando se la quitaron cogió un machete y cortó a uno de los muchachos que ahí estaban, pero mis hermanos lo agarraron… luego yo llegué con la Policía y lo capturaron”, relató un hermano de la joven que ahora se recupera en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top