Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Fotos . Henry Núñez.

Córdoba

Vías rurales de Puerto Escondido inservibles y la alcaldesa «ni fu ni fa»

Miles de habitantes de la zona rural de Puerto Escondido vuelven a acudir a la protesta pacífica para llamar la atención de la alcaldesa Cristilda Hernández, quien según ellos ha hecho caso omiso a la petición del mejoramiento de las vías terciarias.

En tal sentido aseguran los pobladores Cerro Campamento, Morindo, Florida, Arizal y las Mujeres que la mandataria local brilla por su ausencia cunado de solucionar o gestionar proyectos para la adecuación de las mismas se trata.

Advierten los residentes que de nada han servido los derechos de petición y solicitudes de líderes comunales por tal razón hoy decidieron bloquear la vía que de dicho municipio conduce a la capital de Córdoba.

Con ramas, troncos y la quema de llantas los campesinos bloquearon el carreteable porque según ellos lo que se avecina es una pérdida de clases para los estudiantes

“En esta ´poca de verano los huecos y el deterioro es evidente, pero a lo que empieza a llover las vías son una trampa mortal especialmente para los niños y jóvenes que van desde temprano a sus clases, siempre es el mismo cuento y a esta señora que tenemos de alcaldesa le da lo mismo, ni fu ni fa”. Señaló Luis Negrete, habitante afectado.

Advierten que los productos que cultivan no pueden ser comercializados, a raíz del deplorable estado de las vías que les impide sacar sus productos al perímetro urbano y a plazas vecinas.

51272909_1136330146523926_1219695262373511168_n (1)

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top