Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

A niño de seis años le explotó un petardo que se encontró en el patio de su casa en Puerto Libertador

Las autoridades investigan el porqué de la presencia de un explosivo que al parecer habría sido un petardo de mediano poder en el patio de una vivienda en el municipio de Puerto Libertador y que dejó con heridas de consideración a un menor de seis años cuando este jugaba con el mismo.

El pequeño se habría encontrado el artefacto en el patio de su casa, y desconociendo que se trataba de un explosivo comenzó a jugar con él pues su forma era como la de un pedazo de palo o tubo que no representaba riesgo. Posteriormente lo lanzó contra un árbol y fue allí cuando este detonó, causando heridas de consideración el lado izquierdo del cuerpo, en una de sus piernas, codos, y también presenta quemaduras por esquirlas en distintas partes del cuerpo.

El niño ahora se recupera en el hospital san Jerónimo de Montería luego de ser remido desde el Camu de Puerto Libertador donde inicialmente fue valorado.

El caso se registró en la vereda Vende Aguja, Corregimiento La Rica, perteneciente a dicho municipio, que dicho sea es zona de influencia del Clan del Golfo.

WhatsApp Image 2019-02-06 at 5.33.57 AM

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top