Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Amenazan a Representante Andrés Calle y a dos periodistas en el Montelíbano

El Representante a la Cámara Andrés Calle y los periodistas Organis Cuadrado y Rafael Moreno, fueron amenazados a través de un pasquín por atreverse a denunciar la presencia de bandas criminales en dicha zona del sur del departamento de Córdoba.

El pasquín habría circulado la mañana de hoy luego que ayer se realizara un Consejo extraordinario de seguridad que contó con la presencia del ministro de Defensa, así como con las autoridades civiles, militares y de policía del departamento.

Como se sabe la situación de orden público en Montelíbano es delicada, el balance deja en lo que va corrido de este año más de una docena de muertes violentas selectivas. En tal sentido el representante Andrés Calle a través de su cuenta de Twitter criticó la indiferencia del actual gobierno del presidente Duque ante los hechos, lo que habría obligado al mandatario de los colombianos a ordenar a su ministro de defensa a realizar el día de ayer en el que se tomaron medidas precisamente para combatir el actual violento y garantizar la seguridad entre los pobladores.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 9.53.46 AM

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top