Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Farándula

Atracadores le apuntaron con pistola y robaron al cantante Orlando Liñán

A través de su cuenta Instagram el cantante y protagonista de la novela Diomedes,  Orlando Liñán, relató los angustiosos momentos que vivió cuando él y varias personas que lo acompañaban, fueron víctimas de un atraco dentro de su carro.

Los delincuentes los interceptaron, abrieron el carro y les apuntaron llevándose los celulares  y los documentos de identidad del Guacharaquero Deimer Toncel.

«Definitivamente la inseguridad que se está viviendo es muy complicada, acabo de ser víctima de un atraco  acá en Valledupar, de verdad que menos mal no pasó a mayores. Alcanzaron a apuntarme con el revólver en la cabeza, pero bueno fueron pérdidas materiales, pero bueno  gracias a Dios no pasó a mayores, gracias a Dios todo está Bien» relató el artista.

Contó además que el hecho ocurrió cuando llevaba  a su casa a su guacharaquero Deimer Toncel quien hace menos de un mes resultó herido en una de sus muñecas  en medio de otro atraco.

«Por eso no puede tocar ahora conmigo en estos dos o tres  meses, entonces lo saqué como dicen por ahí a darle una vuelta  y bueno llevándolo a su casa fuimos víctimas de un atraco» narró Liñán.

Orlando Liñán fue víctima de atraco en Valledupar

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Farándula

Lo más leido

To Top