Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Bendecidos! Durante cuatro días CFC de Cereté celebró su aniversario número 24

Durante cuatro días centenares de feligreses se congregaron en la Iglesia Centro Familiar Cristiano sede Cereté, para darle gracias Dios al celebrar el aniversario número 24 de dicha iglesia cristiana evangélica.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 6.06.32 PM

La programación  se inició desde el día 21 de febrero con la apertura a cargo  de los pastores presidentes Oseias Pereira y su esposa Priscila Moreno, y culminó la noche de ayer domingo 24 de febrero.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 7.43.07 PM

Es de anotar que durante la celebración se sintió la presencia del Espíritu Santo a través de las prédicas, esta vez a cargo del Pastor argentino Daniel Collazos, quien durante sus intervenciones recordó los inicios de la Iglesia en  Cereté y destacó el trabajo adelantado por los pastores anfitriones Javier Angulo y Lourdes Méndez, quienes guiados por la Palabra de Dios y con su ayuda han podido lograr un crecimiento para el iglesia tanto material como espiritualmente.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 6.05.02 PM (1)

«Damos gracias a Dios por la vida de los pastores y por ustedes, porque si la iglesia ha prosperado es porque primero ustedes han prosperado» apuntó el pastor Collazos.

Verdaderos milagros y palabras proféticas fueron proclamadas durante la jornada que incluyó ayunos, prédicas, y la participación del grupo de alabanza a cargo del  hermano José Luis Gómez, y de la banda Tu Presencia.

WhatsApp Image 2019-02-24 at 1.50.31 PM

Finalmente la jornada terminó dándole paso desde ya a lo que será la celebración de las bodas de plata el próximo año.

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top