Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

Comenzó Torneo Empresarial Hospital Sandiego de Cereté

Por Howard Crawford

Como era de esperar la primera fecha resultó exitosa con tres juegos que alegraron la tarde de ayer  domingo en el Sandiego

A primera hora se enfrentaron en un partido vibrante de principio a fin los equipos Inversiones Surtioriente con su similar La Soberana FC. El encuentro resultó muy llamativo en la efectividad de marcar goles en los arcos contrarios, el partido terminó a favor de la soberana 4 x 3 dejando buena impresión.

“Es lindo comenzar un torneo ganando y más para nosotros que siempre estuvimos adverso al marcador, pero sacamos la jerarquía y ganamos” aseveró Harold Osorio jugador de La Soberana al término del encuentro.

A segunda hora se enfrentó el actual campeón del torneo interno, hospital Sandiego fc que cayó 1 x 2 sorpresivamente en el debut con su homólogo proveedora del oriente que mostró buen juego y se perfila como favorito para llevarse el torneo.

A última hora se enfrentaron en un partido de amistad Empresas Fusionadas con Los Amigos de Jesús, el partido resultó frenético por la disposición de ambos equipos con goles y alegrías,  que los caracteriza, llevándose la victoria empresas fusionada 2 x 1.

Se prevé para la próxima fecha más goles, y partidos vibrantes en Torneo Empresarial Hospital Sandiego de Cereté.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, árbol, niños, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, árbol, cancha de básquet, exterior y naturaleza

Más en Deportes

Lo más leido

To Top