Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Con jalón de orejas en un trino el representante Andrés Calle obligó al presidente Duque ordenar realizar Consejo de Seguridad hoy en Montelíbano

Un trino en el que el joven representante a la Cámara Andrés Calle literalmente le da un jalón de orejas al Gobierno de Iván Duque, para que actúe ante la ola de homicidios en el sur de Córdoba puso al Ministro de Defensa a priorizar la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad.

Se conoció que el presidente Duque leyó el trino y de inmediato ordenó al jefe de dicho ministerio apersonarse hoy mismo de la situación.
En el trino el representante señaló textualmente.
«Rabia, dolor, impotencia, @Iván Duque Estado de sordos,insensible.Desidia va a acabarcon sur de Córdoba.Asesinan candidato de San José de Uré,15 asesinatos en enero. Montelíbano población extorsionada comercio golpeado.Unámonos cordobeses! Pueblo valiente»

WhatsApp Image 2019-02-01 at 9.53.46 AM
En tal sentido hacia el mediodía de hoy viernes primero de febrero se realizará el encuentro en el que además estarán presentes autoridades del orden municipal y departamental así como de las Fuerzas Militares y de Policía.

 

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top