Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Foto: Blu Radio

Judicial

Cuatro hombres asaltaron carro de valores en Buenaventura

Los trabajadores del Centro Comercial Viva Buenaventura no salen del susto, luego de que cuatro atracadores asaltaron un carro de valores que terminó en una balacera con las autoridades.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles 13 de febrero, en el sótano del centro comercial, hasta donde llegó un vehículo afiliado a la empresa Atlas.

Según testigos, cuando los guardias de seguridad descendieron del vehículo fueron abordados por cuatro hombres quienes los redujeron utilizando armas de fuego. Posteriormente, y de manera muy rápida, los asaltantes recogieron las bolsas de dinero, además de los chalecos antibalas y las armas de los escoltas.

En medio de la huida, la comunidad dio aviso a las autoridades quienes iniciaron una persecución que desencadenó una intensa balacera.

“Cuando la ciudadanía dio el aviso, se inició la persecución a los delincuentes y se recuperaron algunos elementos”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Buenaventura.

En un lote enmontado las autoridades recuperaron una escopeta tipo changón, chalecos antibalas y los medios de comunicación que usaban los guardas de seguridad.

Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con una suma de dinero que está por determinarse.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top