Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡De interés! Si viaja a Montería hoy, estás son las vías alternas en el día sin carro

Durante 12 horas,  desde la 6:00 de la mañana  hasta las 6:00 de la tarde de hoy jueves 7 de febrero en Montería  no se permitirá el uso de vehículos particulares, incluyendo las motocicletas.

En caso de no acatar las normas, serán reprendidos por la Policía Metropolitana.

Los vehículos que podrán circular tranquilamente son: carros fúnebres, ambulancias, de la defensa civil, Cuerpo de bomberos, transporte público y transporte de alimentos, comidas y bebidas.

En tal sentido, si usted, piensa viajar desde y hacia fuera de Montería, deberá tener en cuenta las siguientes vías alternas para que evite inconvenientes y mejore su movilidad así:

Si usted viene desde la vía a Arboletes y piensa pasar  por Montería desvíese por la vía que conduce a San Pelayo, pase por Cereté, y una vez en el corregimiento de Mocarí (Montería)  gire sobre la glorieta  de dicha población y tome la vía hacia Planeta Rica.

Este recorrido alterno  es recomendable si usted conduce y proviene desde Barranquilla.

Para los viajeros provenientes de Medellín o Caucasia, el recorrido debe hacerse a la inversa llegando inicialmente a la glorieta de la Terminal de transporte, continuar el recorrido hasta llegar a la glorieta de Mocarí y continuar sobre las vías nacionales.

WhatsApp Image 2019-02-07 at 6.58.52 AM

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top