Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

En Cereté habitantes de Martínez estrenan Gran Parque, una obra por más de 2 mil millones de pesos

Los habitantes del corregimiento de Martínez y sectores vecinos, disfrutan de una excelente obra. La próxima semana será inaugurado el Gran Parque, una obra por más de 2 mil millones de pesos que incluye cancha, juegos infantiles, máquinas biosaludables, senderos, bancas, jardines, tarima, luminarias y un andén lineal de conexión hasta la Institución Educativa Alfonso Spath.

La obra fue una promesa que había hecho el alcalde Elber Chagüi Saker en su campaña y que hoy se ve materializada para beneficio de adultos y niños.

La gestora social, Ruby Spath, instó a la comunidad a cuidar de su nuevo espacio a través de la implementación de un Comité de Convivencia que vele por su preservación y que esté conformado por representantes de la misma comunidad. Este quedará definido el día de la inauguración.

El comandante de la Estación Policía Cereté, Luis Arrieta, anunció que a petición de la Administración Municipal se intensificarán las rondas, que se reforzarán los controles con el GOES y que habrá severidad con los jóvenes que pretendan destinar el parque al consumo de drogas y otros.

Los padres de familia se comprometieron a sensibilizar a sus hijos recordándoles que este parque es de todos y que con sentido de pertenencia se puede lograr que se mantenga limpio y en perfecto estado.

Los secretarios de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar Chaar; y de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Pedro Reza García anunciaron que para el próximo jueves 21 de febrero a las 6:00 p.m. se prevé realizar la inauguración, la cual encabezará el alcalde Elber Chagüi Saker con el corte de cinta.

 

Al finalizar la jornada de ayer varios asistentes intervinieron agradeciendo por la ejecución y culminación de la obra , entre ellos:  la docente Sixta Martínez, los líderes comunales Rosalba Correa, Marcos Soto, y Tricia Perneth.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top