Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

En Montería: Intentan asaltar a la esposa de Erasmo Zuleta, con su bebé en brazos

En Montería: Intentan asaltar a la esposa de Erasmo Zuleta, con su bebé en brazos

En horas de la tarde de este viernes 15 de febrero, el Representante de la Cámara, Erasmo Zuleta, denunció a través de su Twitter que intentaron asaltar a su esposa con su bebé de nueve meses en los brazos.

«Acaban de intentar atracar a mi esposa con mi hijo de 9 meses en brazos. Le dijeron que entregara todo o le disparaban!», publicó preocupado por la inseguridad que vive la capital del departamento de Córdoba.

Se conoció que la esposa del congresista, estaba sentada en la terraza de su casa ubicada en el barrio El Recreo, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta, el parrillero la apuntó con su arma y le dijo que le entregara el celular y todo lo que tenía, ella entró en pánico y comenzó a gritar llamando la atención a  los escoltas que estaban en una casa vecina.

Posteriormente, los delincuentes notaron la presencia de los escoltas, y huyeron de forma inmediata hacia la vía que da al barrio San Francisco.

Zuleta hizo un llamado al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y a las autoridades para que presten mayor cubrimiento en la capital, debido a la ola de inseguridad que está desatada.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top