Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Montería

En Montería se incrementó un 50% las ventas de empanadas tras la multa a joven en Bogotá

Luego de la polémica multa de más de $800 mil pesos impuesta aun joven que compró una empanada a un vendedor ambulante en la ciudad de Bogotá, los comerciantes monterianos afirman que la venta de empanadas se incrementó un 50% en solidaridad con los vendedores ambulantes multados por la Policía.

Rodrigo Brieva, propietario de uno de los restaurantes del centro de la ciudad, dijo que el consumo de empanada “está de moda” y se aumentó en los últimos cuatro días luego de conocerse la sanciones a ciudadanos en Bogotá.

“Nosotros los latinoamericanos tenemos una tendencia y sobretodo los caribeños somos muy dados a lo que está de moda, es una solidaridad con aquellos pequeños vendedores que ocupan o no el espacio público”, explicó el comerciante.

Brieva agregó que “el Gobierno debe promover una cultura para darle empleo a la gente, incentivar el trabajo y garantizarles el sustento, porque o si no se incrementa el comercio informal”.

Cabe destacar que, los precios de estos productos, tanto de carne como de pollo, en la capital de Córdoba se mantienen iguales y oscilan entre mil y mil 500 pesos.

Más en Montería

Lo más leido

To Top