Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

Entre los 326 militares desertados, hay infiltrados de Nicolás Maduro

La cifra de militares de Venezuela ue se han desertado, aumentó a 326, sim embargo, un teniente declaró que algunos de ellos son infiltrados del presidente Nicolás Maduro.

El teniente Richard Sánchez, el desertor que manejó la tanqueta que derribó las barricadas que estaban el fin de semana dividiendo a Norte de Santander del estado Táchira, manifestó en entrevistas con Blu Radio que algunos de los militares que han cruzado a Colombia son infiltrados de Nicolás Maduro.

Confirmó que existe la posibilidad de que entre los muchos desertores haya enviados por el dictador del vecino país.

“Sinceramente yo digo que sí es cierto, uno siempre tiene esa mala espina de cuando uno ve a una persona y no le agrada, he visto a personas y he conversado con la Policía y el Ejército y ya han agarrado a tres que han sido enviados por Maduro”, comentó.

Señaló que esta situación se da con la intención de “crear una desgracia contra” los militares que genuinamente tomaron la decisión de desertar.

Sánchez, además, confesó qué motivó su determinación de huir de Venezuela. “Deserté por una Venezuela libre, por mi hija, para darle un buen futuro a ella. También porque estaba cansado de tanta corrupción, amenazas del Gobierno hacia nosotros y que no podamos hacer nada, ni siquiera comprar un mercado”, relató.

Denunció que detuvieron a su madre tras su salida de Venezuela. “Mi papá y mi mamá estuvieron presos, les sacaron información, los teléfonos los tienen intervenidos y les tienen prohibido hablar conmigo. Un intermediario luego me dijo que tienen a mi madre privada de la libertad”, indicó.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top