Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

¡Es oficial! Carlos Queiroz fue presentado como nuevo DT de la Selección

En horas de la tarde, la directiva de la Selección Colombia presentó oficialmente a Carlos Queiroz como el nuevo director técnico del equipo.

La presentación de Queiroz fue en la sede deportiva de la Federación Colombiana, donde apareció junto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y el presidente de difútbol, Álvaro González Alzate.

“La responsabilidad de nuestro comité era traer una persona exitosa, trabajadora”, dijo Jesurún en la presentación del técnico portugués. “Los técnicos de selecciones son especializados y creemos que para este puesto teníamos que traer una persona de experiencia y ese perfil lo tiene Carlos Queiroz”, agregó.

n la rueda de prensa, Queiroz le dio el protagonismo a los jugadores. “Todo empieza con ellos y la parte más importante del proyecto son ellos. Es claro que he estado concentrado en la Copa de Asia, pero al mismo tiempo conozco bien al fútbol internacional y seguí muy de cerca el fútbol colombiano. En los últimos días estudié el perfil de los jugadores, con algunos tuve la oportunidad de hablar por teléfono con algunos jugadores. Tenemos planeado hacer un tour lo más pronto posible para poder tomar las decisiones correspondientes”.

87295BBF-8DDD-422A-8758-9F4B637101E2

Leer también: Hoy comienza la era Queiroz, nuevo DT de la Selección Colombia

Más en Deportes

Lo más leido

To Top