Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Este hombre habría descuartizado a uno de sus vecinos

Sergio José Sarmiento Cabrera, es señalado por las autoridades de a ver asesinado y descuartizado a un anciano de 78 años, en hechos ocurrido el pasado 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco- Atlántico.

Sarmiento Cabrera, capturado en Maicao (La Guajira) luego de que al parecer huyera, tras 23 días de búsqueda, las autoridades lo capturaron y lo presentaron ante las autoridades.

Durante una audiencia por el asesinato del campesino Antonio Abel Ávila Cabrera, también fue señalado de pertenecer a la banda ‘los Culebros’, que también serían presuntos responsables del brutal crimen del labriego.

Sin embargo, el acusado no aceptó los cargos de hurto y homicidio agravado, no obstante, el juez del caso decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Como se recordará, el anciano fue vilmente asesinado tras ser decapitado y amputado en sus brazos y piernas.

La macabra escena muestra la sevicia de los asesinos que arrojaron parte del cuerpo en una zona enmontada cerca de una parcela donde el adulto mayor cultivaba yuca.

Su tronco fue hallado junto con una vaina de machete por lo que se presume que fue desmembrado con esta arma blanca.

Al percatarse de lo sucedido la comunidad, señalaron a los presuntos asesinos y llenos de ira fueron hasta la casa donde vivían y la incendiaron

La Policía tuvo que llegar al sitio con el grupo Esmad para calmar los ánimos.

Al parecer en varias oportunidades el adulto mayor les reclamó a los presuntos homicidas para que no le robaran el cultivo de yuca. Lo que habría provocado la ira de sus presuntos victimarios.

Por este caso ya fueron enviados a la cárcel El Bosque Luis Alberto Cabrera Palacín, alias Lucho León; y Luis Antonio Anaya Martínez, capturados días después de los hechos.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top