Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Este hombre venía amenazando a líderes sociales del Salado

La seccional de investigación criminal del Departamento de Policía Bolívar realizó la captura por orden judicial de Julio Stiven Arrieta, quien según las autoridades venía amenazando a líderes sociales en la Población del Salado, en los Montes de María.

La captura Julio Stiven Arrieta, se produjo cuando este se desplazaba por la vía que conduce al corregimiento del salado por presuntamente  ser el autor de las amenazas realizadas vía telefónica y mediante redes sociales a algunos líderes sociales de dicha población.

Luego de una denuncia instaurada el pasado 29 de diciembre de 2018  las autoridades  lograron recolectar material probatorio lo que permitió la expedición de la orden de captura por parte de la Fiscalía  en contra del señalado, por el delito de amenaza en persona protegida.

Cabe resaltar que los números telefónicos utilizados para realizar las llamadas y enviar mensajes de textos amenazantes, fueron los que condujeron a los investigadores de la Policía Nacional hasta el hoy capturado.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top