Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Gracias a Dios! Alba Julia está fuera de peligro, despertó del coma tras accidentarse en Cereté

Luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el barrio El Edén, de Cereté el pasado 27 de enero, en el que perdió la vida su amigo Jesús Osorio Noguera, de 222 años de edad, gracias a dios Alba Julia Florida Arango,  salió del coma en el que se encontraba.

Como se recordará  Alba Julia, de 20 años de edad, se transportaba como parrillera la mañana en el que sufrió el accidente, cuando su amigo, Jesús Osorio Noguera,natural de Santa Marta, también estudiante de la Universidad de Córdoba chocó contra un poste de energía muriendo en el acto, mientras que ella quedó grave.

La joven oriunda del municipio de Planeta Rica permaneció en la Unidad de Cuidados intensivos vario días, y posteriormente fue bajada a una habitación aún en cuidados intermedios Ayer se conoció que Alba reaccionó del coma ye identificó a su progenitora una vez abrió los ojos.

La noticia es recibida con mucho agrado en el departamento, ya que la joven, personal médico y familiares han batallado durante 15 largos días, y hoy se da un paso importante en la recuperación de Alba Julia.

No se conoce si la joven es consciente o  o de la muerte de su compañero, no obstante los cuidados y agradecimientos al altísimo por su recuperación han sido expresados por muchos cordobeses a través de sus redes sociales

50750957_10156813960585822_36256627854147584_n

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top