Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Hombres armados entraron, amarraron, atracaron a propietarios de una casa en Cereté y huyeron con 33 millones de pesos

Aunque las autoridades garantizaron la seguridad durante las festividades con el aumento del pie de fuerza, la madrugada de hoy sábado 2 de febrero hombres armados ingresaron a la casa de un comerciante de ganado y  de muebles y electrodomésticos, ubicada en el barrio Villa Rosa realizaron un atraco y huyeron como si nada.

Se conoció que los delincuentes, cuatro en total,  entraron hacia las 2:00 de la madrugada a la vivienda en dicho sector, por una ventana de la casa  para lo cual partieron el protector partieron el protector.

En ese momento los ladridos del perro de nombre «Oreo» alertaron a los residente quienes se despertaron. La esposa del comerciante grita al ver a  los ladrones, es allí donde uno de ellos le pega en  la cabeza con la cacha del revolver. Mientras los demás  reducen y amarran  a la pareja  y a sus tres hijas.

Después de hurgar en las habitaciones  los atracadores se llevaron una fuerte suma de dinero, al parecer 33 millones de pesos así como cuatro celulares dos de ellos Iphone 6, un Sansumg J5 y un Samsumg A5.

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top