Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

Juan Guaidó entregó primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela

Este lunes 11 de febrero el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó la primera entrega cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Salud (AVESSOC), quienes promueven la atención médica integral para los más vulnerables en todo el territorio venezolano.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales donde también indicó que «son 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 para embarazadas».

Dicha entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que está enfrentando el hermano país.

«Es una pequeña muestra de lo que podemos lograr con la apertura del canal humanitario y poder salvar vidas. _ ¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!», concluyó Guaidó.


Ver esta publicación en Instagram

Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) quienes promueven la atención médica integral para los más vulnerables a nivel nacional; con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas. _ Esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando. _ Es una pequeña muestra de lo que podemos lograr con la apertura del canal humanitario y poder salvar vidas. _ ¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!

Una publicación compartida por Juan Guaidó (@jguaido) el

Más en Internacional

Lo más leido

To Top