Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

La fiesta de bautizo del hijo del exgobernador Edwin Besaile habría costado la «bicocadita» de 300 milloncitos

Aunque su millonaria fortuna es sustentada en gran parte como «herencia» de su padre,lo que hace que sus gustos y lujos sean un tanto ostentosos, la celebración del bautismo de su hijo menor «Don Abraham», trascendió lo local y nuevamente pone en el escarnio público al exgobernador Edwin Besaile, quien fue destituido de su cargo e inhabilitado durante 10 años por parte de la Procuraduría.

Y es que es los líos del exgobernador lo envuelven en casos de corrupción con la aprobación indebida del pago de millonarias sumas  en el  cartel de la hemofilia,

Ahora el escándalo de la fiesta de su hijo  no lo envuelve en líos jurídicos, pero sí en el señalamiento de muchos que apuntan que la  tremenda farra, es una forma de burlarse de los cordobeses que una vez votaron y creyeron en él, teniendo en cuenta que la misma le habría costado al  ex gobernador más de 300 millones de pesos. Teniendo en cuenta que los artistas encargados de amenizar la celebración  en promedio cobran entre 35 y 40  millones por presentación como en el caso de los Zuleta, Jean Carlos Centeno; 25 millones, Luifer Cuello 20 millones, Alfonso Stumo 15 millones, y el reconocido salsero  puertorriqueño Andy Montañez que cobra alrededor de 60 millones de pesos. Esto sin contar con los gastos de hospedaje y transporte, así como el valor del alquiler del recinto en el que se celebró la majestuosa fiesta, un exclusivo restaurante en Montería.

 

WhatsApp Image 2019-02-04 at 6.45.40 AM (1)

A Besaile lo investigan por haber pagado sin contrato, más de 4 mil 900 millones de pesos para terapias de jóvenes con discapacidad. Para las autoridades, Besaile tiene responsabilidad por el giro de millonarios recursos para la atención de falsos pacientes que nunca habían sido diagnosticados con patologías costosas, como la hemofilia.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top