Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Lleno a reventar y once heridos, es el balance de la primera tarde de toros en Cereté

La Plaza Monumental La Candelaria donde se realizan las corralejas en el municipio de Cereté tuvo un lleno a reventar en su primera tarde de toros.

Los ceretanos se volcaron al lugar y disfrutaron de la tradicional fiesta brava que desde hacía varios años no se realizaba en la municipalidad.

Las bandas musicales animaron las festividades con la interpretación de tradicionales porros desde los palcos que pusieron a bailar y «guapirrear» a más de uno.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 7.42.16 AM

Luego de la salida a la plaza de más de treinta ejemplares bravos, dos personas resultaron heridas de consideración tras ser corneados. Estás dos personas responden a los nombres de Oscar Eduardo Cuadrado Torres de 25 años de edad quien según el reporte oficial fue remitido a un centro de tercer nivel por requerir valoración por otorrinolaringología y cirugía plástica de urgencia al presentar herida en su cara; Jorge Luis Arcia Sierra también de 25 años quien resultó herido en uno de sus muslos.

Otras nueve personas con heridas leves recibidas en medio de las festividades fueron atendidas en las salas médicas dispuestas dentro de la corraleja y dadas de alta enseguida.

Un caballo también resultó corneado.

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top