Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Millonario atraco en El Recreo de Montería, tras amarrar a los Otero Gracia se llevaron más de 100 millones de pesos

Las nuevas víctimas de los delincuentes son integrantes de la familia Otero Gracia a quienes tres hombres armados amarraron, agredieron, y luego les  robaron más de 100 millones de pesos, todas las joyas de la familia, equipos portátiles y celulares Tras ingresar a la vivienda ubicada en la nueva etapa, calle 72 con carrera tercera del barrio El Recreo de Montería.

Los atracadores rompieron la reja, previa a la puerta principal, una vez dentro de la vivienda amenazaron con un arma de fuego a un menor de edad  apuntándole en la cabeza, mientras que a la empleada  la gritaron y la  golpearon, al mismo tiempo  amarraban a todos los presentes, es decir  a los integrantes de la familia oriunda del municipio de Sahagún.

Posteriormente los delincuentes, tres en total literalmente «voltearon» los closets, las vitrinas, las bodegas y hasta revisaron la  nevera en busca de las pertenencias.

Curiosamente minutos antes al millonario robo,  hubo una falla eléctrica, lo que impidió el funcionamiento  de las alarmas y las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda, situación que llama la atención de las  autoridades que creen en la posibilidad que los antisociales hayan provocado el apagón.

Así mismo apuntan en estudiar si se trata de una  banda de apartamenteros  de acuerdo a la forma como actúan,  y si se trata de los mismos hombres que hace pocos días también ingresaron a una casa ubicada en  la urbanización Villa Rosa de Cereté  y se llevaron 33 millones de pesos luego  de intimidar y amarrar a los integrantes de la familia .

Más en Judicial

Lo más leido

To Top