Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Niños y adultos disfrutan del nuevo parque en el corregimiento Martínez de Cereté

Acompañado por su equipo de Progreso Seguro, el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, llegó hasta el corregimiento de Martínez a inaugurar el parque central, que se hizo totalmente nuevo y que abarca más de 2.000 metros cuadrados y un andén de más de 500 metros lineales que lo conecta con la Institución Educativa Alfonso Spath. En la obra se invertieron más de 2 mil seiscientos millones de pesos de recursos propios de la Administración Municipal, los cuales obedecen al pago de impuestos de los contribuyentes.

En su campaña a la Alcaldía, en 2017, Chagüi Saker se había comprometido con los martineros a renovar el parque, que estaba en el abandono y era foco de drogadicción. Ahora, con la promesa cumplida, la comunidad ha aceptado cumplir lo que le corresponde: cuidar de la obra para que perdure en el tiempo. Para ello, además de que hay una junta que se encargará de velar por la cultura ciudadana en el lugar, el alcalde ha pedido a la Policía Metropolitana que se intensifique la presencia en el sector y que se aplique mano dura y severa a quienes pretendan dar mal uso al parque.

Cancha, juegos biosaludables, juegos para niños, tarima, senderos peatonales, andenes, jardines, bancas, luminarias y otros hacen parte del mobiliario con que cuenta el parque.

«En este 2019 se vienen grandes obras para Cereté. Esta es una de las tantas. Gracias a los habitantes de Martínez por creer en mi palabra, y por encima de todo, gracias a Dios por iluminarse para poder cumplirle a más comunidades de Cereté», alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top