Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Farándula

Ocho colombianos pelearan por ganarse un galardón en los premios Billboard

J Balvin, Shakira, Karol G, Maluma, Piso 21, Carlos Vives, Sebastián Yatra y La Sonora Dinamita son los ocho artistas colombianos que están nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2019, y competirán por uno o varios reconocimientos en las diferentes categorías.

El paisa J Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam, están con 13 nominaciones cada uno; por su parte el puertorriqueño Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Con tres opciones aparecen en la lista Cnco, Karol G, Maluma, Piso 21, Selena Gómez, T3r Elemento y Wisin; y con dos Aventura, Calibre 50, Carlos Vives, Demi Lovato, Drake, Enrique Iglesias, Jennifer López, La Sonora Dinamita, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Natti Natasha, Rosalía, Sebastián Yatra y Zion & Lennox.

Cabe recordar que este año el puertorriqueño Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías, es el favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 que se entregarán el 25 de abril.

Los que se quedaron con una mención son Luis Miguel, Luis Fonsi, Maná, Víctor Manuelle, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Buena Vista Social Club.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Farándula

Lo más leido

To Top