Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

¡Plop! Al estilo Guaidó en Colombia Alejandro Muñoz se autoproclama Presidente

En un acto que muchos han calificado como cómico, Alejandro Muñoz, un hombre de izquierda, se auto juramentó como presidente interino de Colombia.

El acto de autoproclamación en las calles bogotanas quedó registrado en video que ahora se hace viral tanto en Colombia como en el exterior, tanto así que algunos medios internacionales han registrado el caso.

Muñoz, recorrió varias calles y realizó un acto especial justo en la esquina de la Carrera séptima con Avenida Jiménez, donde fue asesinado el 9 de abril de 1948 el caudillo Jorge Eliécer Gaitán.

En sus primeras intervenciones Muñoz dijo que Trump, Uribe Vélez y el Sub presidente Iván Duque son unos usurpadores.

Alejandro Muñoz, es escritor, investigador social y artista ahora en protesta social por no sentirse representado por Iván Duque, Así mismo en respaldo a las  protestas realizadas por sectores políticos y organizaciones sociales en Bogotá para rechazar la reunión de los representantes del Grupo de Lima reunido en la ciudad con la presencia de Mike Pence y de Juan Guaidó con la pretensión de dar continuidad a las acciones golpistas e injerencistas contra el Gobierno legítimo Nicolás Maduro en Venezuela, se autoproclamó presidente de Colombia luciendo una banda presidencial.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top