Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Farándula

Reguetonero Kevin Roldan denunciado por presunto abuso sexual y secuestro simple

Luego de la denuncia que interpusiera  su compañera sentimental el reguetonero colombiano Kevin Roldán fue capturado por unidades de la Sijín  en el departamento de Antioquia.

“Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, Señaló el informe de  Fiscalía.

En ente acusador le imputó al cantante de música urbana los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, razón por la cual un juez le  impuso  medida de aseguramiento carcelaria. No obstante a las dos horas  la medid fue revocada  en medio de un recurso de reposición  que interpuso la defensa del artista.

De acuerdo con el ente investigador, el cantante no se allanó a los cargos imputados. El Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, revocó la medida de aseguramiento en centro carcelario y ahora afrontará la investigación en libertad con la salvedad de no acercarse a la víctima.

WhatsApp Image 2019-02-07 at 2.54.24 PM

 Foto ilustración del caso.

Más en Farándula

Lo más leido

To Top