Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

A Celia González,natural de Los Córdobas, la mató su marido de una puñada en el pecho

Celia Makrina González Pinzón, de 33 años de edad, una cordobesa residente en departamento de Antioquia es la nueva víctima de feminicidio que se suma a la lista de este año en Colombia.

González Pinzón, quien trabajaba como  empleada doméstica interna sostenía una relación  sentimental con  Luis Rodríguez quien le propinó  una puñalada en el pecho, en hechos ocurridos en el Barrio Uno, de la ciudad de Medellín.

Extraoficialmente se conoció que la pareja  departía con unos  amigos y de un momento a otro iniciaron una fuerte discusión, minutos más tarde decidieron abandonar la reunión e irse a su habitación.

Sin embargo al poco tiempo Luis Rodríguez regresó a la reunión donde seguían departiendo y le confesó a uno de sus amigos que había apuñalado y matado a su mujer. De inmediato este entró a  la habitación  y encontró a la  mujer sin vida, con una puñalada en el pecho. El caso fue reportado a las autoridades que  capturaron a  Luis Rodríguez, de  33 años, natural de San Juan de Urabá y de quien se supo  es obrero de construcción.

Se conoció además que aunque el hombre era atento y aparentemente llevaba una buena relación con la mujer siempre protagonizaba escenas de celos hasta el punto de revisarle cada fin de semana cando se veían el celular, los registros de whatsapp y redes sociales de la mujer, lo que era un constante motivo de discusión ya que al parecer los celos obsesivos de Luis lo hacían desconfiar de todo aquel que saludara a su mujer.
Celia Makrina tenía , oriunda de la Cañada de Córdoba, población ubicada cerca al municipio de Los Córdobas, era hija de la señora Isabel Pinzón Varilla, residente  en el municipio de Arboletes Antioquia, donde se llevó a cabo el sepelio de Celia.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top