Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

«A John Bodmer técnico de Jaguares le aceptaron su renuncia por ‘maleta’ «

Sin necesidad de ser críticos en la materia, la negativa racha del equipo de fútbol Jaguares de Córdoba es producto de la mala dirección del técnico rolo John Bodmer, al menos así lo han expresado los aficionados.

«Sin tanta vuelta Bodmer se va por maleta», dijo Euclides Espinosa, aficionado de jaguares desde su creación.

Y es que las cifras no respaldan en nada al entrenador bogotano teniendo en cuenta que Jaguares está a punto del descenso, a escasos puntos, está en los últimos lugares de la tabla de posiciones del campeonato apertura. Tras los diez partidos jugados durante los cinco meses en los que ha dirigido Bodmer, nueve han sido por la Liga y uno por Copa Águila, y aunque pudo abrazar 30 puntos escasamente acaricia 9 y eso porque ganó dos encuentros, obtuvo tres empates y perdió en cinco oportunidades. Lo que se traduce que en La Liga 18, Jaguares es el equipo con más goles en contra.

El arranque de la Liga Águila I 2019, para Jaguares no ha sido el más productivo a esto se suma la derrota ante Patriotas de Boyacá el fin de semana anterior.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.32.26 PM

Así las cosas, el entrenador bogotano presentó su renuncia ayer lunes 11 de marzo y se la aceptaron hoy martes, sin embargo, se prevé que esta se haga oficial el próximo jueves después del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Águila ante el deportivo Pereira, el cual se dará en el estadio Jaraguay de Montería.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top