Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Aberrante! Bebé hallada muerta en Chinú, habría sido asesinada por su padre

Hace varios días habitantes del municipio Chinú, hallaron el cadáver de una bebé abandonada en un bidón, y hasta hace poco salió a la luz que al parecer, la pequeña fue asesinada por su padre porque nació con diferente color de piel al de él.

El Macabro hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael, y extraoficialmente se conoció que la. Madre habría sido cómplice del crimen.

Las sospechas se desprenden por el hecho que un día después de que se descubriera el cuerpo sin vida de la bebe abandonado en el lecho seco de un arroyo, debajo de un puente, según algunos pobladores de la zona rural, una pareja que había traído a este mundo a una bebe sana, extrañamente y sin razones aparentes habrían abandonado solos, subrepticiamente el corregimiento de Nuevo Oriente o (Cayo Corrá).

El conocimiento que se tenía de la existencia de una bebe de esa edad y su identidad en ese corregimiento, que concuerda con el cuerpecito encontrado en el lugar señalado, y que la pareja sospechosa que se fue, podría ser la madre y el padre de la infante lactante muerta que se dieron a la fuga.

Hasta ahora se está a la espera del examen forense que determine técnica y científicamente en qué circunstancias y como perdió la vida la bebe encontrada muerta.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top