Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Aberrante! Mujer abusó de una menor de 14 años

Consternados se encuentran en el oriente de Cali tras conocer la captura de una mujer conocida como ‘La Yibe’ y quien habría abusado sexualmente a un menor de 14 años.

Según la denuncia hecha por la madre del menor, la mujer aprovechaba la cercanía que tenía con la familia para abusar de él cuando se encontraban a solas.

Tras conocer el hecho, la señora llegó hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde interpuso la denuncia ante un fiscal.

De inmediato las autoridades iniciaron un proceso de investigación, hasta que el juez cuarto penal con funciones de control de garantías emitió una orden de captura que ejecutaron uniformados del CTI.

‘La Yibe’ fue capturada con apoyo de la Policía Metropolitana de Cali el pasado 26 de febrero mientras caminaba en la carrera 25B Bis con calle 124, del barrio Desepaz, en el oriente de la ciudad.

Finalmente, la mujer fue llevada ante el juez 28 penal municipal quien le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y fue llevada hasta la cárcel de mujeres de Jamundí.

No obstante, la mujer no aceptó los cargos.

Con información de Blu Radio.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top