Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Alias Dieguito asesinado anoche en Montería era investigado por homicidio del niño de cinco años muerto en atraco

Luego de conocerse acerca del homicidio de Diego Andrés Hoyos Guzmán o Dieguito, en hechos ocurridos la noche de ayer lunes 4 de marzo, hoy las autoridades dieron a conocer un amplio prontuario delictivo del  hombre de tan solo 20 años de edad.

«Dieguito» quien fue asesinado a balazos en el barrio Los Robles de Montería tenía  varias anotaciones judiciales por porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión del delito, hurto, receptación, acceso carnal violento, porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar, Según lo afirmó  el  coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Así mismo era investigado por el delito de homicidio en hechos registrados  el 15 de octubre del año pasado en el que  presuntamente por hurtar un establecimiento comercial de autopartes, fue asesinado un menor de cinco años.

Como se sabe Diego Andrés Hoyos Guzmán fue asesinado de varios disparos de arma de fuego  propinados por desconocidos que lo abordaron cuando llegaba a visitar a un amigo que había regresado de Bogotá. Los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de color negra huyeron del lugar dejando el cuerpo sin vida de Dieguito  tendido en la terraza de la vivienda.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top