Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Asesinan a fiscal de Guaduas, Édgar Giraldo

En horas de la mañana, la Fiscalía General de la Nación, confirmó a través de su cuenta en Twitter, el asesinato del fiscal del municipio de Guaduas, Cundinamarca, Édgar Giraldo Ramírez.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General, este crimen fue perpetrado sobre las 7 de la mañana de ester viernes en momentos en que se dirigía hacia su oficina para dar inicio a sus labores misionales.

Según el informe de los investigadores el fiscal especializado Giraldo Ramírez, era el funcionario que en la actualidad lideraba la lucha contra la criminalidad en esa zona del país.

Al parecer, el funcionario judicial fue abordado por hombres fuertemente armados quienes se movilizaban en moto y le dispararon en cinco oportunidades. Dentro de los actos de investigación, los agentes de policía adelantan una inspección judicial en la escena del crimen.

El funcionario asesinado quien era oriundo del municipio de Pensilvania – Caldas, y estaba prestando sus servicios a la Fiscalía General de la Nación desde 1994.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top