Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Caen 11 miembros del Clan del Golfo

Según las autoridades, la captura de los 11 miembros del clan del Golfo, fueron realizadas en San Marcos, Sucre, una en Caucasia, Antioquia y otra en Ayapel, Córdoba.

Cabe destacar que, los capturados son investigados por los delitos de concierto para delinquir con fines de microtráfico y extorsión agravada.

Uno de los capturados fue identificado como Luis Isair Martínez Zapata, alias ‘Jefferson’, presunto cabecilla de la estructura delincuencial y Lina Fernanda Zurita Torres, la única mujer que cayó en el operativo, y quien tenía la misión de cobrar extorsiones para el grupo armado ilegal.

Los otros capturados son: Donaldo Álvarez Cochero, alias el estiloso; Fredy Emiro Sierra, alias El Negro, Juan García Reyes, alias Gamín; Jerson Martínez Villegas, alias Chivito; Luis Ramón Pardo, Roiber Pérez Betín; Julio Eduardo Villalba, alias Julio Pelú.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía de Sucre, indicó que: “Con estas capturas se aporta al esclarecimiento de homicidios y extorsiones en esa región (San Jorge) dirigida a comerciantes, agricultores, y personas que tienen algún poder económico” expresó el oficial.

1553905204_261226_1553905478_noticia_normal_recorte1

Más en Judicial

Lo más leido

To Top