Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Capturan a tres delincuentes que tenían azotado varios sectores de Montería

La Policía Metropolitana de Montería capturó a dos delincuentes que tenía azotados sectores de la ciudad de Montería.

Alias Boca de Pollo, Nel y Urriago, fueron los tres hombre capturados quienes cometieron cerca de 150 atracos en la capital cordobesa.

El comandante de la Policía, coronel Fredy Ahumada Correa, indicó que desde hace varios días se les iba haciendo seguimientos, luego de las denuncias hechas por varias víctimas de los raponazos, fleteos y atracos.

Alias Boca de Pollo era el terror de las casas de apuestas y giros en Montería, y habría cometido 30 atracos a mano armada a esos establecimientos, los cuales habían sido denunciados por testigos que permitieron su identificación.

Con relación a alias Urango, dijo que este se había dedicado a atracar a las personas que retiraban dinero de los cajeros electrónicos y que tiene en su contra 27 denuncias de víctimas a las que había atracado en el centro, sur y margen izquierda de Montería.

Estos sujetos formaban parte de una red que marcaba a las personas cuando estas hacían transacciones bancarias y luego al llegar a sus casas, procedían a despojarlos de la suma de dinero retirada.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top