Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Conocimiento, destreza e iniciativas mostró Carlos Gómez durante foro programático «Desarrollo Agroindustrial de Córdoba»

Durante el Tercer Foro Programático, que adelanta el Centro Democrático, para escoger un candidato único a la gobernación de Córdoba, el abogado Carlos Gómez Espitia convenció a los asistentes que escucharon sus propuestas acerca del tema   «Desarrollo Agroindustrial de Córdoba».

Gómez Espitia volvió a mostrar la gran capacidad de liderazgo y amplio conocimiento estratégico acerca del tema.

D2m3St9WoAASwXk

«Necesitamos un departamento competitivo y alcanzarlo requiere de propuestas bien estructuradas que se construyan con la comunidad», indicó Carlos Gómez.

Agregó el precandidato durante el  foro que  tuvo lugar en el hotel Cacique T de Cereté,  que  una de las grandes preocupaciones de los agricultores está relacionada con los altos costos en la producción y el poco apoyo recibido de los últimos gobiernos. «Es importante que los productores agrícolas reciban subsidios para la compra de los insumos y el control de plagas de los cultivos; también, apoyo en el financiamiento de agroquímicos y en el acceso a líneas de crédito para la producción y compra de maquinaria».

 

Cabe destacar que, la gran mayoría de los habitantes de este municipio expresaron su apoyo al precandidato por las excelentes propuestas que tiene en las áreas de salud, turismo, seguridad, educación e inversión social.

El precandidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia, se ha mantenido como  el favorito en los sondeos virtuales, con una buena proyección e imagen.

Gómez Espitia tiene a su favor la experiencia de haber enfrentado a los “todopoderosos” de la política del departamento durante las elecciones anteriores. No obstante, su experiencia en el sector público, excelente hoja de vida, carisma  y vocación de servicio se convierten en su mejor carta de presentación para llegar al  Naín.

D2m3SuEXQAIvHl4

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top