Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

En la era Queiroz, Colombia venció a Japón con gol de Falcao

Radamel Falcao García en el frente de ataque en el  Nissan Stadium de Yokohama anotó el primer gol en la etapa complementaria durante el amistoso rumbo  a la  Copa América 2019.

El técnico de la tricolor Carlos Queiroz debutó en Tokio con un clásico 4-2-2-2, dándole prioridad a la seguridad en la primera línea de volantes con dos hombres netos de marca, y encargando la generación de juego a James Rodríguez y Sebastián Villa.

En el encuentro que se inició a las  5:20 de la mañana, hora colombiana el  delantero del Mónaco, Falcao García, convirtió la primera anotación del encuentro tras  un penal que decretó el juez por una falta en el área, sumando así su gol número 33.

Duván Zapata, por Sebastián Villa, y Luis Díaz, en lugar de Muriel, fueron los primeros movimientos que realizó Carlos Queiroz desde el banquillo como entrenador de la Selección Colombia.

En el remate del encuentro Colombia se vio más aplomado, al menos en defensa, mientras que su rival sintió el impacto de la anotación en contra. Luis Díaz pudo aumentar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el palo.

Finalmente, el tanto de Falcao sirvió para decretar la victoria antes del compromiso del próximo martes 26 de marzo frente a Corea del Sur

 

 

Más en Deportes

Lo más leido

To Top