Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

En la vía Lorica-Montería abandonan vehículo con 50 kilos de marihuana

Uniformados adscritos a las seccionales de Tránsito y Transporte e Inteligencia Policial,incautaron en las últimas horas  50 kilogramos de marihuana que se encontraban camuflados en el baúl y la parte delantera del automotor abandonado sobre  la vía que de Lorica conduce a la ciudad de Montería.

El  vehículo tipo automóvil marca Chevrolet, color rojo de placas DZL-899, fue abandonado a un costado de la vía lo que llamó la atención de transeuntes y pobladores aledaños quienes habrían dado aviso a las autoridades.

El estupefaciente se encontraba en paquetes prensados y envueltos en plástico transparente listos para su comercialización en diferentes expendios de alucinógenos de la ciudad de Montería y otros municipios cercanos a la capital cordobesa.

WhatsApp Image 2019-03-20 at 12.38.14 PM

Es de anotar, que el vehículo en mención, según las autoridades presenta además una orden de inmovilización por parte del Juzgado 18 civil municipal de la ciudad de Barranquilla (Atlántico).

El alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local en turno URI del municipio de Lorica.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top