Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

En Venezuela: Asesinan a periodista chavista a punta de golpes

Como Alí Domínguez fue identificado el joven de 26 años de edad quien falleció en horas de la madrugada de ater miércoles 6 de marzo, a causa de una fuerte golpiza que le dieron en circunstancias desconocidas.

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 28 de febrero, y fue localizado el martes 5 de marzo en un hospital público de la ciudad de Caracas, luego de que ingresara con traumatismo cráneo encefálico, fracturas y desprendimiento de dientes.

Dicha información la dio a conocer Provea (Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos).

Según la organización, el cuerpo del periodista fue encontrado or una patrulla policial, inconsciente, en la principal autopista de la capital de Venezuela.

Domínguez había sido vocero estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela, fundada por el fallecido líder socialista Hugo Chávez, pero como activista adversaba a Maduro.

Voluntad Popular, partido político del dirigente en arresto domiciliario Leopoldo López, también pidió una “investigación exhaustiva” y recordó que el joven “había hecho denuncias sobre casos de corrupción” vinculados con la administración del mandatario socialista.

La desaparición de Domínguez ocurrió después de que asistiera a una reunión de voluntarios por la ayuda humanitaria gestionada por el jefe del Parlamento de mayoría opositora, Juan Guaidó.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top