Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡En Video! Así atraca a plena luz este degenerado delincuente

En video quedó registrado el momento en el que un delincuente con revolver en mano entra a una peluquería ubicada en el barrio Los Andes de Barranquilla y atraca a su propietaria

Aunque la ola de inseguridad es el pan de cada día en «La Arenosa»,  lo que llama la atención es el cinismo con el que el sujeto revisa el lugar en busca del dinero producido del día, y al encontrar lo que parece ser una poca suma de dinero le dice  la propietaria «Colabórame la vida tuya vale más», esto mientras le apuntaba con el arma.

También llama la atención la manera resignada con la que reacciona la víctima quien le responde que no tiene más dinero.

El atracador se muestra de frente y sin ocultar su rostro y según los comentarios y denuncias  de los habitantes tiene «Azotados» a los comerciantes y a cuanto ciudadano incauto se le atraviese.

El video fue publicado en la página de facebook del medio Emisora Atlántico en la que alcanza miles de reproducciones y centenares de comentarios de reproche y de llamado a las autoridades para que den pronta captura al sujeto, toda vez que ya es ampliamente reconocido por su accionar delictivo.

https://www.facebook.com/EmisorAtlantico/videos/644660802685649/

Más en Judicial

Lo más leido

To Top