Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Hallan cuerpo de Diputado desaparecido, en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpo de Diputado desaparecido, en avanzado estado de descomposición

Luego de la desaparición de Alison Mosquera Palomeque, diputado del Chocó el pasado sábado 2 de marzo, el dìa de hoy fue hallado sin vida y con signos de tortura en zona rural del Medio San Juan.

También se conoció que el cuerpo del diputado se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba atado de manos y pies.

Según información preliminar recopilada, la última vez que vieron al diputado llevaba una camisa guayabera con gráficos indígenas y un pantalón café. Las prendas de vestir y las manillas en sus manos habrían sido las pruebas con las que la familia de Mosquera identificó el cuerpo, que fue trasladado a Istmina.

Por otra parte, cuando el funcionario desapreció, se encontraba con tres personas más: Alexander Mosquera y Estivenson Mosquera, este último hijo de la secretaria general de la Gobernación del Chocó que lamentablemente también fallecieron.

El lugar donde encontraron los cuerpos de dos de los tres acompañantes del diputado es zona de influencia del ELN.

“Al parecer hay otro cuerpo, pero está en un corregimiento que se llama Noanama, donde la situación de orden público es bastante difícil y la Policía y el Ejército todavía no ha podido llegar hasta ese sitio para verificar”, Daniel Trujillo, presidente de la Asamblea Departamental.

cabe destacar que en el vehículo que se desplazaban estos cuatro hombres, fue encontrado estrellado y abandonado en un paraje de la vía Istmina-Condoto.

diputado-del-Chocó-696x348

Más en Judicial

Lo más leido

To Top