Montería
Hombre hablando en diferentes lenguas encima de un palo de mango, aterró a los vecinos del sector Calle Larga de Montería
Un extraño caso ocurrió desde la 1:00 de la madrugada de este sábado 16 de marzo, luego de que los habitantes del sector conocido como Calle Larga, vía a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería, hallaran a un hombre arriba de un palo de mango hablando en varias lenguas.
Se conoció que el hombre se extendió a dar gritos en diferentes lenguas hasta las 8:00 de la mañana aproximadamente, por tal motivo, los vecinos indicaron que al parecer estaba poseído y llamaron de forma inmediata a las autoridades y a los bomberos.
La información que llega al diario digital Sinú al Día, es que los bomberos llegaron y el hombre casi mata a uno de ellos.
Hasta hace pocos minutos, el hombre se bajó del árbol y fue sostenido aproximadamente por 30 hombres debido a la fuerza que este tenía.
Las autoridades procedieron a capturarlo y al revisar entre sus documentos tenía un número de teléfono donde llamaron e indicaron que el hombre es oriundo del municipio de Cereté.
